Alianza Ecolab y Anafarmex

En una alianza sin paralelo, los tres grandes expertos del tema ECOLAB, BAYER y ANAFARMEX, se unen parar llevarte el mejor producto en fumigación a tu establecimiento.

En los últimos censos de sanciones de los asociados de ANAFARMEX. Muchas farmacias resultaron con incumplimientos en este rubro al ser verificados por la COFEPRIS.

Si eres farmacia o almacén de medicamentos y distribución de insumos para la salud esto es lo que indica la Ley:

Acta de verificación sanitaria:
• ¿Cuenta con programa, PNO, contrato de servicio y constancias del control de fauna nociva; el proveedor tiene licencia sanitaria?
• Se cuenta con control y erradicación necesaria contra fauna nociva y se tiene el certificado de fumigación vigente otorgado por un establecimiento autorizado.
• Se cuenta con control y erradicación necesaria contra fauna nociva.

Quinta Edición del Suplemento para establecimientos dedicados a la venta y suministro de medicamentos y demás insumos para la salud:
Programa vigente de control de fauna nociva, que indique la periocidad de las actividades para el control de plagas, incluyendo voladores, roedores y rastreros. El propietario del establecimiento debe conservar copia de la Licencia Sanitaria del proveedor del servicio, Registro Sanitario de los productos que se utilizan y constancia de los servicios que avalen el cumplimiento del programa, además de contar con el contrato del proveedor del servicio.

[note align=”right”] Si eres un almacén de medicamentos y distribución de insumos para la salud también debes contar con esa documentación. [/note]

 

ANAFARMEX te ofrece el servicio con una de las mejores compañías del país en materia de fumigación ECOLAB, que utiliza los insumos de BAYER catalogados como los mejores que existen en el mercado para llegar a toda las farmacias del país.

No esperes más, conoce más de este servicio en el 32° Congreso internacional de Farmacias el próximo 16 de octubre, en donde no sólo podrás conocer a estas compañías sino que además te brindarán una conferencia con valor curricular en “Buena Prácticas de Fumigación en Farmacia”.

 

[note align=”right”] “Adquiere nuestro producto en la tienda online de Anafarmex.”. [/note]

1 comentario

  1. Buenas tardes, quisiera saber pasos a seguir sobre la fumigación y cada cuando es el servicio de ello. gracias por su atención

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.