Fumigación

En una alianza sin paralelo, los tres grandes expertos del tema ECOLAB, BAYER y ANAFARMEX, se unen parar llevarte el mejor producto en fumigación a tu establecimiento.

En los últimos censos de sanciones de los asociados de ANAFARMEX. Muchas farmacias resultaron con incumplimientos en este rubro al ser verificados por la COFEPRIS.

Si eres farmacia o almacén de medicamentos y distribución de insumos para la salud esto es lo que indica la Ley:

Acta de verificación sanitaria:
• ¿Cuenta con programa, PNO, contrato de servicio y constancias del control de fauna nociva; el proveedor tiene licencia sanitaria?
• Se cuenta con control y erradicación necesaria contra fauna nociva y se tiene el certificado de fumigación vigente otorgado por un establecimiento autorizado.
• Se cuenta con control y erradicación necesaria contra fauna nociva.

Quinta Edición del Suplemento para establecimientos dedicados a la venta y suministro de medicamentos y demás insumos para la salud:
Programa vigente de control de fauna nociva, que indique la periocidad de las actividades para el control de plagas, incluyendo voladores, roedores y rastreros. El propietario del establecimiento debe conservar copia de la Licencia Sanitaria del proveedor del servicio, Registro Sanitario de los productos que se utilizan y constancia de los servicios que avalen el cumplimiento del programa, además de contar con el contrato del proveedor del servicio.

[note align=”right”] Si eres un almacén de medicamentos y distribución de insumos para la salud también debes contar con esa documentación. [/note]

Paquete de Fumigación incluye: Servicio, Plan de control, PNO y Constancias de Fauna Nociva.
Revisa aquí el documento de alcance del servicio a contratar.

Costo de $1,030.00

 

Precio en pesos mexicanos e incluye IVA. (Facturamos su compra si lo desea)
Cobertura en todo el país. * Aplican restricciones para zonas extendidas.

 

 Ordene ahora

Su nombre: (requerido)

Su empresa: (requerido)

Su email: (requerido)

Teléfono:

Indique el domicilio donde se realizará la fumigación:

 

Contestamos mensajes de Lunes a Viernes de 10am a 6pm y Sábados de 10am a 4pm (hora de la Ciudad de México)