Somos el organismo representativo con el mayor número de farmacias en el país. Nuestra labor se distingue por nuestra basta experiencia en  la capacitación a operadores de farmacia.

 Contamos con un extenso programa de trabajo anual gracias al cual  nuestros agremiados tienen un contacto directo con la distribución,  el fabricante y las autoridades de salud.

ANAFARMEX presenta un gran interés por dar a conocer y fomentar la función de la farmacia como una institución de salud a través de la difusión en las farmacias de los programas de salud que son de mayor interés en la país, por ejemplo: Tratamiento de hidratación oral (THO), Planificación familiar, Salud reproductiva, Infección respiratoria aguda (IRA), VIH y Lazo Rojo, Programas de Vacunación, Campaña del Condón, Hipertensión, Enfermedades cardiovasculares, La Diabetes, Campaña Nacional en contra de la Tuberculosis, Enfermedades Crónico Degenerativas y Programas Federales como; 5 pasos por tu salud. SICAD SICAD” (Sistema Integral de Capacitación de Asistencia en la Dispensación) y reporte de Farmacovigilancia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *