Día Mundial Sin Tabaco 2025

Productos seductores. Intenciones perversas
Desenmascaremos su atractivo

Sabores atractivos, pero peligros ocultos.
Manipulación descarada de nuestros hijos para beneficio de la industria.

Cada día, la industria del tabaco y la nicotina utiliza productos cuidadosamente diseñados y tácticas engañosas para enganchar a una nueva generación de consumidores y mantener a los ya existentes.

Dejemos a un lado a la industria

Se calcula que 37 millones de niños y niñas de entre 13 y 15 años consumen tabaco en todo el mundo.

En muchos países, la tasa de consumo de cigarrillos electrónicos entre los jóvenes supera a la de los adultos.

Los contenidos que promocionan los cigarrillos electrónicos, las bolsas de nicotina y los productos de tabaco calentado han sido vistos más de 3.400 millones de veces en las plataformas de las redes sociales.

La industria del tabaco y la nicotina utiliza estrategias insidiosas para hacer atractivos sus productos nocivos, especialmente para los jóvenes.

Los productos con diseños manipuladores, los sabores atractivos y el marketing glamuroso crean una falsa sensación de seguridad y evocan deseabilidad. Tenemos que romper ese espejismo.

La nicotina y los productos del tabaco son altamente adictivos y están diseñados para mantener el consumo, atrapando a los usuarios en un ciclo de dependencia. Los aditivos enmascaran la dureza del tabaco, facilitando el inicio y dificultando el abandono. Se acabó el endulzar estros productos.

Eliminar el atractivo de estos productos mediante una normativa más estricta es esencial para proteger de los daños a las generaciones actuales y futuras. No dejemos que la industria del tabaco y la nicotina engañe a la gente con sus trucos.

Unámonos y dejémoslo claro: no más trucos, no más trampas.

UNETE AL MOVIMIENTO: ACTÚA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *