¿Por qué afiliarse la red más grande de farmacias en México?

1) Al afiliarte con nosotros, te entregamos un distintivo para el negocio: una calcomanía que dice “Socio ANAFARMEX”. Ésta indica que PERTENECES a la asociación más importante que representa al mayor número de farmacias y que cualquier persona que ingrese a tu establecimiento, ya sea un verificador sanitario, un médico, un paciente, un funcionario público, etc. Sabrá que tu negocio es confiable.

Lo más importante es que ponemos a tu alcance todo para estés preparado ante una visita sanitaria.

¡Tú expande tu negocio y nosotros nos encargamos del resto!

2) ANAFARMEX ofrece acompañamiento ante una visita sanitaria, es decir, cuando la farmacia recibe una visita sanitaria y necesita una orientación, puede hablar a la ANAFARMEX a sus teléfonos 5553 4647/ 5553 4033 para comunicar su situación y recibir orientación por parte de nuestro equipo de expertos.

Sólo tienes que mencionar tu nombre y el de la farmacia.

3) Usuario y contraseña para acceder al portal especial de ANAFARMEX

Te ofrecemos acceso exclusivo a un sitio VIP en la página de internet de ANAFARMEX, por medio de un usuario y contraseña, en donde podrás descargar información especial, por ejemplo:

Cupones de Descuentos, presentaciones de expositores, guías de requisitos sanitarios, descarga de alertas sanitarias completas y parciales (como se presentan en el sitio de ANAFARMEX para todos), entre otros.

4) Derecho a dos credenciales por farmacia con fotografía

Esta credencial le dará trato especial durante nuestros eventos y acceso a convenios que tiene la asociación con diversas empresas, como servicios y descuentos.

Gracias a los convenios que tenemos con importantes empresas, tú como Asociado Anafarmex podrás descargar cupones con descuentos especiales y otros beneficios para ti y para tus clientes, algunos de los cuales son:

5) Eventos exclusivos con calidad de información.

ANAFARMEX siempre imitado jamás igualado, ofrece eventos exclusivos en hoteles de primera clase TOTALMENTE GRATUITOS en los que además de consentir a los operadores de farmacia les ofrecemos información de tipo normativo, académico y comercial por autoridades y ponentes líderes en los temas.

6) Precio especial en toda la barra de productos que vende ANAFARMEX.

Descuentos en todos los servicios que brinda ANAFARMEX. Por ejemplo: Le damos 2 becas en certificación de $1,500.00 cada una, ahorrando de esta manera $1,872.00

7) Servicios de asistencia, rescatel para farmacias.

Te recomendamos proveedores que te brindarán servicios que podrías necesitar para tu farmacia, tales como:

  • Mobiliario
  • Punto de venta
  • Distribuidor de Medicamentos
  • Cámaras de seguridad
  • Etcétera

Solicita una cotización o mayor información mediante el formulario