Reseña 30 Congreso Internacional de Farmacias

IHC_6877-ret (Small)

El evento más importante del año en el sector farmacias.

Desde todo el territorio nacional, los operadores de farmacias se trasladaron a la Ciudad de México para la celebración del evento más importante del año en el sector farmacias.

Se dieron cita más de 1200 empresarios de farmacia en la Ciudad de México el 8 y 9 de octubre de 2015, para enterarse de los temas más relevantes para las farmacias mexicanas y ser beneficiados por las ofertas de los proveedores participantes.

IHC_6862 (Small)

El evento reconocido  por la comunidad  en la Industria Farmacéutica como el más importante para las farmacias del país, tiene por objetivo informar, comercializar y capacitar a todas las farmacias del país, sin importar su ubicación, escala comercial ni grupo comercial.

Los temas que se trataron en el evento fueron de carácter internacional, ya que se analizo el escenario de las farmacias en México en contraste con las experiencias de otros países.

La inauguración del evento fue conducida por el Mtro. Mikel Arriola Peñalosa, Comisionado Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios. En su mensaje destacaron temas de puntual trascendencia para nuestro sector.

 

30-AÑOS-CON-LETRAS

ANAFARMEX cumplió 30 años en el marco del 30° Congreso Internacional de Farmacias. Ante la participación de los congresistas; autoridades, industriales, distribuidores, médicos, empresarios de farmacias del país y algunas delegaciones extranjeras, el Mtro. Mikel Arriola Peñalosa, Comisionado de la COFEPRIS, al inicio de los trabajos, tuvo a bien develar una placa conmemorativa y entregar simbólicamente certificados de competencia laboral.

30 Congreso Internacional de farmacias

IHC_7099-2

En otro orden, fue muy relevante en los trabajos la conferencia magistral presentada por el Sr. José Alberto Peña, Vicepresidente y Director General de GSK por su parte la ANAFARMEX refrendó el compromiso de ampliar los procesos de certificación, en dispensación a todas las farmacias del país. (PYMES, de Cadena, Autoservicio e Institucionales)

Lo relevante del evento:

  • Se abordó el tema del SICAD. Taller de operación al modelo obligatorio de Capacitación de la COFEPRIS. Y la Certificación obligatoria para todos los operadores de farmacias en el nuevo estándar de competencias laborales; EC0468: Asistencia en farmacias para la dispensación de medicamentos y demás insumos para la salud.
  • Se destacó el liderazgo en Certificaciones de ANAFARMEX en la República Mexicana ante la demanda existente se ampliaron las inscripciones para Octubre y Noviembre. ANAFARMEX está listo para certificar a todos los operadores de farmacia del país.

  • Geolocalización de Farmacias.
  • Conferencia Magistral: Modelos de Comportamiento. La dispensación de medicamentos y las emociones de los pacientes. Cortesía de nuestro copatrocinador Mead Johnson.
  • Alianzas Comerciales y Grupo de compra ANAFARMEX.

 

Material Exclusivo para Asociados:

  • Consulta aquí toda la información, material, convenios y presentaciones del congreso.
    (Exclusivo Socios / Se te solicitará usuario y contraseña)

 

 

Notas de Prensa:

nota-de-prensa-la-jornada    nota-de-prensa-1-el-economista

Galería Fotográfica:

 

Agradecemos a nuestros Copatrocinadores:

 

 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.