Celebra Laboratorios Liomont 80 años

Celebra Laboratorios Liomont 80 años y por 13° ocasión consecutiva, Liomont recibe el distintivo Empresa Socialmente  Responsable ESR®.

 

En el marco de su 80 aniversario, la ANAFARMEX reconoce el gran apoyo por parte de LIOMONT para la farmacia independiente.

 

No es casualidad que una empresa sea galardonada en 13 ocasiones continuas con la máxima distinción que reconoce su responsabilidad antes su comunidad y sus empleados.

¿Y cómo no ganarlo? Cuando cuenta con 24 áreas especializadas para apoyar a sus empleados y a la comunidad.

Se dice fácil soy ESR® ¿pero que hay detrás de esta siglas? De acuerdo al  Ing. Alfredo Rimoch, Director General de Laboratorios Liomont, “este reconocimiento es el resultado de una suma de esfuerzos de cada integrante de la compañía, de un trabajo en equipo para mantener el liderazgo en la industria farmacéutica nacional, que ha colocado a la empresa entre los primeros lugares de producción y ventas”.

 

 

Para Eduardo Fájer, Director de Recursos Humanos del laboratorio, aseguró que el recibir el distintivo ESR® “es un motivo de orgullo y este tipo de reconocimientos motivan y obligan a superar sus propios retos y sobre todo mantenerse en un proceso de mejora continua”.

 

Esta claro que para la comunidad, tener una empresa cercana que se preocupe por integrar un programa contra la amibiasis, construir e impulsar un programa como el cima (cruzada infantil por un México sin asma), ser aliado de UNICEF,  impulsar el programa de misión sonrisas, donativo Teletón, campaña de reforestación, tratamiento de agua, colecta de tetrapack, de pilas, de medicamento caduco, y tapitas, así como el cuidado al medio ambiente mediante el manejo de residuos peligrosos.

 

Pero para todos los trabajadores que laboran en Liomont, pertenecer a una empresa que se preocupa y beca a tus hijos, proporciona eventos culturales de convivencia, contar con programas de capacitación constantes y contar con prestaciones y servicios superiores a la ley, hacen que ese reconocimiento a se una de las mejores empresas para trabajar hagan sentido.

 

Todos los días y mas en épocas de coyuntura que vive nuestro país se observan críticas a los malos manejos, pero estos reconocimientos nos hacen querer resaltar el esfuerzo de una empresa mexicana por brindar ética y apoyo a su comunidad interna y externa, vale terminar esta reseña con uno de los preceptos básicos de Laboratorios Liomont: “Aliviar el dolor humano forma parte del ADN empresarial como uno de los valores que fomenta la misión de Laboratorios Liomont, y que se traduce en una larga trayectoria de apoyo a iniciativas sociales que brindan asistencia médica a la gente que más lo necesita, así como a causas que promueven la conservación del medio ambiente y el entorno que nos rodea”

 

 

3 comentarios

  1. Liomont siempre acompañándonos en nuestra farmacia, 80 años es muchísimo. La permanencia avala el éxito. Gracias por mantenernos informados amigos de anafarmex.

  2. Felicitaciones a lab Liomont merecido reconocimiento !!!!

  3. Felicidades a toda la familia Rimoch y a gran equipo labor. !Que sigan exitosos muchos años más! Deseo su amigo Roberto Durand
    Enviado desde mi iPhone

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.