¡APROVECHA NUESTRA PROMOCIÓN!

EC0468

Asistencia en Farmacias para la Dispensación de Medicamentos y demás Insumos para la salud.

Debido a la situación que vivimos actualmente, queremos ser parte de los que aportan al crecimiento de cada persona y de la sociedad. Esta prueba no es más que una nueva oportunidad para crecer y fortalecernos, para aprender y ser mejores.

En ANAFARMEX nos preocupamos por la seguridad de todos, pero también por que puedan seguir aprovechando el tiempo y los recursos que podemos brindarles.

Es por ello que ponemos a su disposición nuestro curso estrella de certificación en línea, con un 20% de descuento que durará toda la cuarentena.

Nuestra certificación se encuentra avalada por:

Implementación del SICAD

Con el propósito de que los auxiliares en dispensación de México estén debidamente capacitados a través del nuevo sistema SICAD, se ha diseñado una estrategia de implementación, conformada en dos fases, las cuales son:

Primera fase: Fomento Sanitario

De Agosto del 2015 a Junio de 2016, Se procederá a capacitar a los auxiliares en dispensación con fomento sanitario en las farmacias de México.

Segunda fase: Vigilancia Sanitaria

A partir de Julio de 2016, se realizarán visitas de verificación donde se establecerá como carácter obligatorio el disponer con la constancia del SICAD y/o certificado del estándar de competencia EC0468 dentro del acta de verificación, y de la cual, si no se llegase a cumplir con estos requerimientos, se impondrán sanciones y clausuras en caso de irregularidades en la capacitación recibida.

Certificación y convenio COFEPRIS - CONOCER

Con el propósito de contribuir con la estrategia de implementación del SICAD a nivel nacional, la COFEPRIS y CONOCER suscriben un convenio de colaboración que suma los esfuerzos de la Secretaría de Salud y la Secretaría de Educación Pública en materia de capacitación y certificación en dispensación.

Este convenio tiene los siguientes dos objetivos principales:

a) COFEPRIS impulsará la certificación en el estándar único, que se encontrara siempre actualizado y vigilará el uso del mismo en las farmacias de la República.

b) CONOCER promoverá la certificación de dispensadores mediante sus entidades certificadoras y de evaluación en todo el país.

Si requiere una cotización o más información, por favor contáctenos mediante el siguiente formulario: