Programa de trabajo 2020

El 2020 será el inicio de una nueva década y de nuevas alianzas para impulsar el crecimiento y desarrollo de miles de farmacias y farmacéuticos en el país.

Certificación a Operadores de Farmacia.

Nuestra certificación continúa y con más fuerza, ya que deseamos seguir fomentando las BPDM (buenas prácticas de dispensación de medicamento) y revertir la sustitución de Rx, a través de los procesos respaldados por la COFEPRIS, la Secretaría de Educación Pública y el CONOCER (Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales), la cual se sustenta en los Estándares de Competencia:

EC0468 – Asistencia en farmacias para la dispensación de medicamentos y demás insumos para la salud. 

Plataforma de Cursos Online.

En ANAFARMEX siempre queremos que crezcas en tu ámbito profesional, sabemos que no están fácil trasladarse para tomar una certificación y es por ello que hemos traído está modalidad para ti. 

Curso ANAFARMEX Online

La certificación es fácil y práctica, libertad de un horario fijo, podrás conectarte en cualquier momento de día, ejercicios dinámicos e intuitivos los cuales te ayudaran a recordar toda la información de forma sencilla en tu día a día.

Somos el Puente que conectara a tu empresa con las farmacias de todo el país.

¿Las farmacias están en contacto contigo?¿Tu empresa desea vender sus productos a los farmacéuticos? ¿Sabes cuántas farmacias hay en el país? 

ANAFARMEX es la asociación la cual te permitirá contactar con las farmacias  del país, nuestros fotos y congresos son la opción de tener una charla con múltiples farmacéuticos, dar a conocer a tu marca, empresa y productos no podría ser más fácil.

¿Quieres saber más?  Contáctanos para poder enviarte más información.

Su nombre: (requerido)

Su email: (requerido)

Teléfono:

Observaciones:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *