Reseña Foro Farma

El comienzo del año 2011 fue un buen arranque para la ANAFARMEX, Asociación Nacional de Farmacias de México pues el 7 de Enero se llevó a cabo el primer evento del año, denominado “Foro Farma 2011”. En el cual se abordaron los siguientes temas: “Las Nuevas Disposiciones Fiscales para el 2011”, “10 Comportamientos para Construir Ciudadanía”, “Verificaciones Sanitarias y Sanciones a Farmacias”, “Programa de Descuentos del INAPAM”, “Programa de Lealtad: Orbis Farma y Anafarmex”. Antes de iniciar el programa de trabajos, se dio paso a la inauguración la cual estuvo encabezada por el Lic. Oliver Ulises Flores Parra Bravo Director General de Industrias Básicas de la Secretaría de Economía.

INAUGURACION OFICIAL

El mensaje de inauguración que transmitió la Secretaria de Economía, a todas las farmacias se centro en la transmisión de apoyos y programas de impulso que esta incursionando la Secretaria a todas las chicas y medianas empresas, mejor conocidas como Pymes. A través de la Anafarmex, el Director General de Industrias Básicas notificó a los empresarios de farmacias que podían accesar a uno de estos apoyos a través de un canal de comunicación abierto entre la Asociación y la Secretaría de Economía.

Al término de las ponencias los farmacéuticos realizaron el tradicional recorrido por la muestra comercial, en donde además de obtener su certificado todos aquellos candidatos que terminaron su proceso de capacitación, recibieron todas las ofertas especiales y promociones particulares que nuestros amigos proveedores les proporcionan a los asistentes de estos grandes eventos. Laboratorios como Liomont, Senosiain, Astra Zeneca, Bayer, Procter and Gamble, Roche, DAS, etc. son algunos de los participantes en nuestra muestra comercial.

Anafarmex se complace en iniciar un año más de trabajo, ofreciendo a todos los empresarios temas de interés para las farmacias, que año con año reciben información de primera mano del Organismo Líder en Representación de Farmacias.

[portfolio column=”3″ max=”23″ cat=”foro-farma-2011″]

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.