Resumen 33° Congreso Internacional de Farmacias

 

El evento más importante del año en el sector farmacias.

 

Desde todo el territorio nacional, los operadores de farmacias se trasladaron a la Ciudad de México para la celebración del evento más importante del año en el sector farmacias.

Se dieron cita más de 1200 empresarios de farmacia en la Ciudad de México el 9 y 10 de octubre de 2018, para enterarse de los temas más relevantes para las farmacias mexicanas y ser beneficiados por las ofertas de los proveedores participantes.

Año con año la Anafarmex realiza un calendario de evento que culmina con un  Congreso Internacional, en esta edición número 33, se superaron las expectativas en todo sentido, la asistencia rebasó a las 1200 personas y en representación de más de 700 puntos de venta.

En el marco de la inauguración, el Dr. José Narro Robles, Secretario de Salud revisó los procesos para garantizar la calidad de los servicios que ofrecen los establecimientos farmacéuticos.

Exteriorizó su empatía y gusto en trabajar desde hace más de 33 años con la Anafarmex.

Una inauguración sin precedentes, que fue transmitida en vivo para todo el país y el mundo a través de nuestras redes sociales, Anafarmex realizó enlaces en vivo con colegas de las diferentes delegaciones de América latina y Europa.

Entre los miembros del presidium se encontraron el Ing. Guillermo Funes Rodríguez, Presidente de la CANIFARMA.

Dr. Jesús Alberto Almaguer Rocha, Director General del CONOCER. Lic. Luis Wertman Zaslav, Presidente del Consejo Ciudadano de la CDMX, entre otros.

 

Notas de Prensa:

Galería Fotográfica:

 

Agradecemos a nuestros Copatrocinadores:

 

 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.