Usuario y contraseña Socio de ANAFARMEX

 

 En ANAFARMEX estamos comprometidos con nuestros asociados por eso nos renovamos día a día, para estar siempre a la vanguardia. Prueba de ello es el nuevo servicio para nuestros asociados, en donde utilizamos una plataforma que utiliza la máxima tecnología y que comunicará de forma eficiente entre ANAFARMEX y el asociado.

El desarrollo de dicha plataforma; permite a nuestros asociados ingresar con un usuario y contraseña a servicios exclusivos.

Al accesar podrás ingresar a un compendio de información único en el sector que te mantendrá al día de los cambios, acuerdos en la ley, requisitos normativos, datos estadísticos y muchas cosas más que necesitas para el ejercicio diario de tu trabajo en farmacia.

Tu farmacia te lo va a agradecer.  El que es socio de Anafarmex, está informado.

Clic en Menú – Membresía – Acceso a socios

[note align=”alignnone”]

Mecanismo a seguir:

[/note]

Si eres socio de ANAFARMEX y tu membresía sigue vigente, recibirás a tu correo electrónico que registraste con nosotros, un usuario y contraseña.

Acceso a Socios ANAFARMEX

 

Si aún no te ha llegado solicítalo enviando un correo electrónico, indicándonos los datos de tu farmacia y datos de contacto. Envía el correo a:  informes@anafarmex.com.mx

 

 

8 comentarios

    • admin

      Estimado Felipe: Con gusto te enviamos la información a tu correo electrónico. Saludos

  1. hola muy buenas tardes, mi nombre es humberto, tengo una farmacia y quiero saber que necesito para ser socio necesito tomar algún curso de capacitación. ? gracias.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *