Abasto suficiente de Oseltamivir

AVISO

A todas las farmacias del País se les informa:

Que ante el escenario de des abasto que tuvo el mercado de farmacias el año pasado, respecto al OSELTAMIVIR (Tamiflu), la eventualidad de que se repita es poco probable toda vez que la patente del producto mencionado se ha liberado, la SSA / COFEPRIS ha autorizado la modalidad de genérico para la sustancia OSELTAMIVIR en particular, hemos investigado el estatus de fabricación en uno de los laboratorios y existe la garantía de abasto para todas las farmacias del País.

El OSELTAMIVIR de nombre comercial SELTAFERON Reg. Núm. 179M2016 SSA IV de los laboratorios mexicanos LIOMONT con un precio más accesible para la población y el honorable cuerpo médico nacional está siendo informado. Por lo que sugerimos incorporar a sus inventarios el producto, con la salvedad de poder reponerlo cada 24 horas de ser necesario.

 

Consulta el Boletín de Prensa emitido por la ANAFARMEX.
Boletín de Prensa

 

 

 

Consulta la información para prescribir. (Material exclusivo para Profesionales de la salud)

 

 

2 comentarios

  1. Busco oseltamivir y me indcan que esta agotado. En donde lo encuentro? ayuda urgente por favor

    1.  

      Puede usted localizar el medicamento en farmacias especializadas en el siguiente número le darán información de las sucursales en donde lo pueda adquirir:

       

      Tel. 52-78-45-00

       

      Ó bien en la sucursal de Eugenio Sue No. 295, Col. Polanco, Del. Miguel Hidalgo, C.P. 11550 nos indican que si cuentan con dicho producto.

       

      Sin más por el momento quedamos a sus órdenes

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.