Lista de Productos Milagro por la COFEPRIS

Listado de Productos Milagro emitido por la COFEPRIS.

Productos Milagro Cofepris

Para mayor información consultalo en

http://www.cofepris.gob.mx

109 comentarios

  1. zinzino balance oil, me puede ayudar sobre este suplemento alimenticio, si es recomendable, he buscado información al respecto y no encuentro algo

  2. Dora fuzman padilla

    Yo voy al c ardiologo tomo mi tratamiento y estoy controlada dela presión, también contolo el colesterol .

  3. Dr. Jesus Salvador Olivas

    El suplemento 2020 contiene medicamentos, suplementos, aditivos, vacunas, etc. Sin que aparezca nada relativo al INCASOL. Les sugiero no hacer caso de todos los productos milagro que aparecen tentadoramente en internet. NO suspendan su tratamiento médico y en su caso, consulten a médicos naturopatas. Es un profesional de la salud quien les asesore en problemas de salud, nunca se automediquen, no caigan en estafas. El paciente tiene derechos pero también obligaciones. Su cuerpo es el templo sagrado de Dios y debe ser respetado. Dr. Olivas

  4. Misael Camacho pantoja

    Busque información de activiz gnm x y dice que está aprobado por la COFEPRIS es cierto?

  5. Eduardo Ramos

    No me queda claro el porqué tenemos en la TV, periódicos, radio, internet, etc. tantos productos de todo tipo que abiertamente ofrecen solucionar todo tipo de problemas, todos prometen que vas a sanar, que ya no tendrás dolor, que controlarás tu peso, que tu vida va a cambiar para bien, etc. y ninguna instancia del gobierno se aplica para que dejen de haber fraudes y que a muchísima gente crédula por falta de información les roben el dinero que con bastante esfuerzo consiguen. Como es posible que me quieran hacer creer que alguien que va corriendo y se duele de la rodilla, se frota una pomadita y listo, a seguir corriendo.
    ¿Los encargados de que estas estafas no sucedan, recibirán incentivos en efectivo o en especie, por hacerse los sordos y ciegos? , o es que lo que menos les importa es hacer su labor y usan sus puestos como una «patente de Corso», hablando de los antiguos piratas del mar.
    Así que repito, no lo tengo claro. Si alguien lo sabe por favor dímelo. Gracias y Saludos

    • María Cristina

      vea la película en Netflix «El negocio del dolor» se ve la cruda realidad de los que lucran con la enfermedad de las personas, siempre ha Sido así, cuánto dinero gastaba la gente en remedios y terapias para detener el cáncer, y además de dolor y sufrimiento no lograban nada, ahora hay más tecnología, pero dudo que logren sanar a las personas 100%, es triste.

  6. Patricio Vidal

    Ese Dr. Miguel Ángel Hernandez aparece como mexicano, chileno, Peruano, Costarricense, etc, etc. Siempre con el mismo discurso pero cambian los personajes. Evidentemente es una estafa. No sé lo que contienen las pastillas, pero no me parece creíble si están engañando de partida con el Doctor ese.

    • María Cristina

      Así es, y todo lo que sea de México es para dudar, hay muchos narcos y mafias, mejor no confiar si no hay mucha información de este señor, porque cualquiera se pone un delantal blanco y se hacen pasar por médicos, yo tomó citrato de magnesio a las cinco de la tarde y al acostarme tipo ocho o nueve de la noche, tomo una cápsula de potasio, cómo lo sugirió el señor Frank Suárez que en paz descanse, porque dijo que los dos remedios hacen el efecto esperado , llevo pocos días y efectivamente me ayuda con el insomnio, gradualmente, nada se produce enseguida, es a medida que se consume, tengo más energía y menos cansancio.

  7. minya22

    Disculpa podrían decir si el producto Torerin es un producto milagro PQ promete quitar la hipertensión

    • María Cristina

      DICEN QUE LA HIPERTENSIÓN SE PRODUCE POR EL COLESTEROL Y TRIGLICÉRIDOS EN ALTO PORCENTAJE, DEBES SABER CUÁL ES EL PORCENTAJE QUE DEBES TENER, CREO QUE EL COLESTEROL ES HASTA 200 PARA SABER DEBE HACERSE UN EXAMEN DE SANGRE, Y DEBE SABER QUE ALIMENTOS NO DEBE CONSUMIR Y QUE ALIMENTOS AYUDAN A BAJAR EL COLESTEROL Y LOS TRIGLICÉRIDOS, YA QUE EL PELIGRO DE ALTO PORCENTAJE, LLAMADO HIPERTENSIÓN , TE PUEDE LLEVAR A LA MUERTE, POR ESO HAY QUE LEER PARA APRENDER, ALIMENTÁNDOSE BIEN, NO SERÁ NECESARIO TOMAR REMEDIOS, PERO SIEMPRE ES MEJOR VER UN BUEN DOCTOR, NO LOS DE POLICLÍNICOS, SU SALUD ES LO MAS IMPORTANTE, ASI QUE NO DEBE DOLER GASTAR EN ELLO.

    • José Fidencio

      Repertorio buenas tardes.
      Mi esposa tenía varices en sus piernas
      Y yo le compré Incasol y sus piernas volvieron a la normalidad.
      Yo las tomo como prevención del corazón y me he sentido muy bien.
      La verdad, no se si a todos les funcione.
      Yo creo hay que ser consistentes con el tratamiento, ya que esto no se trata de milagro, de la noche a la mañana.
      Yo soy de Nuevo León México

      • Jesus farias

        Es totalmente un fraude el incasol, no dice que contiene y a kilómetros se ve que es un producto milagro como Revitaprost y muchos otros que circulan en redes sin registro sanitario ni soporte cientifico,son engaña bobos desesperados. Lamentablemente mucha gente cae en éstos fraudes!!

        • Patricio

          De acuerdo, me pregunto si el Sr Google permite y lucra de avisos patrocinados de estafas conocidas… Es como la moral de ladrón que roba a ladrón?.. o no son tampoco dignos de ninguna confianza.. me quedo con lo último.
          Saludos.

        • Gabriela Hernández.

          Hola Jesús , el que yo compré si especifica lo que contiene .
          Más adelante te diré como me siento .
          Pues voy a empezar a tomarlo.

        • María Cristina

          A mi me recetaron atorvastatina para bajar el colesterol y los triglicéridos, me ayuda bastante, pero leyendo en algunas páginas y libros, dice que la atorvastatina produce problemas de Alzheimer y se supone que debo tomar de por vida, quién entiende porfavor.
          Seguiré leyendo para informarme bien , porque los triglicéridos los tenía en 300 y es peligroso.

          • Elsa Hernandez

            Sra tome ácido folio de 400 mgs para bajar colesterol y omega 3, 6 y 9 para bajar los teigliceridos

        • María Cristina

          Tiene usted razón , es mejor probar el medicamento, pero no es llegar y tomar , es mejor consultar con un buen médico, sobre todo si tomamos otros medicamentos.

    • Kala

      Esta la página de Incasol en la web y aparte de los testimonios es un medicamento CERTIFICADO POR EL MINISTERIO DE SALUD DE CHILE, pero INCASOL porque hay varias copias de otros países y que no tienen respaldo de elaboración.

  8. Jesus Martínez

    Gracias a incasol, el día de hoy mi padre tuvo una crisis hipertensiva, fraude y un peligro para la salud de la gente.

    • Carlos Zamora C

      LOS PRODUCTOS FANTASMAS LO UNICO QUE OCASIONAN ES MIEDO. INCASOL NO TIENE PERMISO SANITARIO EN COSTA RICA Y EL DOCTOR HERNÁNDEZ QUE LO «PROMOCIONA» NO ES EL DE LA FOTOGRAFÍA Y EL VERDADERO DICE QUE LE HAN HABLADO PERO QUE DESCONOCE TOTALMENTE EL PRODUCTO QUE NUNCA LE HAN MANDADO UNA MUESTRA NI SIQUIERA UN FOLLETO PARA EXPLICARLE NADA.

  9. Incasol en lo personal no me funcionó, lo tomé durante 3 meses, sigo hipertenso y con menos dinero en mi cuenta personal
    Lo concidero un verdadero fraude

  10. Jose

    La verdad es muy interesante ver muchos comentarios BUENOS Y OTROS MALOS PERO LA VERDAD NADIE A MENCIONADO SI REALMENTE FUNCIONA EL INCASOL , QUE SE LO ESTE TOMANDO Y DESPUES DE Cierto TIEMPO SE AYA HECHO ALGUN EXAMEN DE SANGRE COLESTEROL Y TRIGLICÉRIDOS SON CON ESOS EXAMENES SI REALMENTE FUNCIONAN LOS PRODUCTOS MILAGROSOS .

    NO DECIR ME SIENTO BIEN SABEN QUE LA PRESIÓN ALTA No AVISA.

  11. Alberto González

    Yo les comento que ví un supuesto comentario de un doctor naturista llamado Abel cruz que el recomendaba el incasol, salió hasta la foto de el ,llame a una de sus tiendas y pregunté si el recomendaba el producto me dijeron que No que se estaban aprovechando de la fama de el para vender su producto espero les sirva mi comentario.

  12. Dolores becerril

    18 de diciembre, me contacta un señor y me dice que me habla de Guerrero, su acento no es mexicano, me dice que es colombiano, la LADA 746 en México corresponde a Veracruz, le pregunto dónde están las oficinas en ciudad de México, me contesta en la zona industrial, empezamos mal, marque posteriormente para cancelar el pedido, y me dice que el número no existe….que pasa con esta empresa donde anuncian Incasol

  13. Macrina

    Bueno. Según leí, éstos medicamentos milagro son una estafa y ponen en riesgo la salud. Hablan de que son naturales y no, porque traen componentes activos igual que la metformina, lorzatan por así decirlo. Lo que hace que si tu no suspendens tus medicinas alopatas porque piensas que éstos son naturales duplicas tus medicamentos y pones en riesgo tu salud.

  14. Anabel

    total nada es claro , leyendo tantos comentarios y nada cierto o verídico acerca de incasol o incasol pro, de igual manera mande un whatsapp al numero de incasol haciendo una pregunta y nunca contestaron , con tanta fe que adquiere uno el producto y luego te das cuenta de la estafa , lucran con la salud de la humanidad ,en el numero que si contestan es cuando vas a hacer el pedido,

  15. Beatriz

    Porque nadie del gobierno se preocupa por atender estos asuntos, esta bien que no nos obligan a comprar sus productos, pero pienso que es un delito jugar con la salud de tantas personas

    • Luis

      Nadie del gobierno la esta obligando a comprar nada señora y menos estos tipos de medicamentos de libre venta y no regulados

      • Juan

        Todavia hay gente que cree en los santos reyes. Todo es mentira. Puro producto patito, no curan nada en su mayoria productos por TV SON ESRAFA.

  16. Roberto Arellano

    Lo busque en el PLM de México y no está ni como suplemento.
    Creo que es un producto milagro como tantos otros.

  17. Mina cavia

    Hace meses ordené el Incasol y recibi los 3 frascos solo q uno de ellos tiene etiqueta diferente y exhibe la palabra PRO , llame para q me explicaran la diferencia, me preguntaron q si tenía problemas de presión y les dije q no, pero me interesaban sus efectos en la limpieza de los vasos sanguíneos etc.
    me colgaron el teléfono!
    Por lo tanto, aunque veo q continúa la publicidad de la marca sigo sin tomarlos, también ponen como aval al Dr. José Banderas del prestigiado hospital ABC en el D. F.
    Es gastroenterologo y en su biografía q es muy amplia no menciona en absoluto el Incasol .
    No es congruente la información!!!

  18. Verónica Beristáin

    He estado leyendo sus comentarios y quiero compartirles mi experiencia, yo estaba tomando los suplementos de natural slim de Frank Suárez y me he sentido bien, pero leí acerca de «Incansol» y quise probar, comencé el tratamiento el día 1o. de agosto 2022, y suspendí la ingesta de los otros suplementos para comprobar si funcionaba, lo que me pasó fue lo siguiente: al segundo día de tomar las dos cápsulas que recomiendan una de mis amigas notó que tenía un derrame en mi ojo derecho, como yo no me lo veía tal vez por ser muy leve, me volví a tomar las cápsulas, pero hoy 5to. día, ya tengo el ojo todo rojo, así quei conclusión es que si me afecto la ingesta de las cápsulas de Incansol, pues es lo único diferente que estoy tomando. Deseo que a alguien le sirva mi experiencia al tomar una decisión.
    Buen día

    • Carlos Turueño

      Verónica, lo que sucedió es que así no se deja de tomar y se inicia un nuevo tratamiento.
      Seguramente no tienes instrucción o asesor.
      La salud es el bien más preciado.
      Todo tratamiento tiene 3 etapas.
      Impregnación
      Dosificación
      Retiro.
      Y todo inicio, también tiene etapas.
      Quedó de ti, si deseas llevar bien una orientación.
      muddho@hotmail.com

      • Jesus farias

        Deja de joder a la gente con mentiras ese producto es basura, tu y tus fases de impregnación etc no sonmmas que estupideces, el karma existe, ta te llegara pndjo

  19. Si disculpen yo también tengo dudas respecto a ese medicamento incasol y estuve investigando con médicos reales, y llegué yo a un punto que respectó a todo lo que pregunté es que no existe medicamento que haga eso lo que si existe es un cambio de hábitos en tu vida respecto a tu cuerpo y estoy hablando de alimentación y vida no sedentaria comida sana sin excesos de azucares y mucho menos sales alcohol, cigarro y por supuesto dormir bien esos hábitos son difíciles de lograr pero es el único método verídico para cambiar a una salud ideal mientras esté con vida se puede lograr, saludos

  20. JUAN ESTRADA ESCALANTE

    ESO QUE TODO MUNDO PREGNTA.- INCASOL ESTA REGISTRADO AVALADO POR cofepris?

  21. Liz

    A mí me gustaría saber si el suplemento DIALINE que supuestamente también está recomendado por un doctor está registrado ante la COFEPRIS, es para la díabetes pero que es algo similar al incansol

  22. Max Ramiro Martínez Silva

    Buen día, quisiera saber si el suplemento para mejorar la visión denominado Caro Cristal, es confiable, gravias

  23. Alvaro lorenzo cabrera

    Andrés Baez , porque no citas a qué producto se refiere ese oficio que citas ??

  24. Adriana

    Yo lo estoy tomando, note que mis venas de las piernas se desvanecen ya no se ven dilatadas, llevo dos semanas tomándolas, pero comienzo con molestias para orinar y eso no me gusta las tengo que suspender.

  25. Judith

    Muy dudosa la información de INCASOL, y si cuelgan al solicitarles información es clara señal que es estafa, no expongamos nuestra salud y la pongamos en manos de estafadores, tengamos cautela y no regalemos nuestro dinero.

  26. ARNOLDO

    SI ALGUIEN SABE MAS SOBRE ESTE PRODUCTO(INCASOL) SE LO AGRADECERIA ¿PARA VER SI SIRVE O NO SIRVE , SI ESTA AUTORIZADO POR LA COFEPRIS O NO ? E IMPORTANTE QUE YA NO ENGAÑEN A LOS MEXICANOS , QUE PREGUNTEMOS SOBRE LO QUE VERDADERAMENTE CONSUMIMOS. YA NOMAS PRODUCTOS PATITOS Y ENGAÑOSOS, QUE SOLO DAÑO TRAEN AL PUEBLO DE MEXICO, YO LLAME A LOS TELEFONSO DE INCASOL , PREGUNTE SI YA ESTABA REGISTRADO EL PRODUCTO ANTE LA COFEPRIS Y MEDIJO UN REPERESENTANTE QUE SI ESTABA RTEGISTRADO A LO QUE ERGUMENTE QUE ME DIERA EL NUMERO DE REGISTRO PARA YO BUSCARLO EN LA PAGINA DE LA COFREPRIS Y EN ESE MOMENTO ME COLGARON. ESTO DA MUCHO A QUE PENSAR. TAMBIEN LES PEDI ALGUN DOMICILIO PARA VISITARLOS FISICAMENTE PERO NO NO ME LO DIERON . POR ESTA CUESTION SE VE MUY SOSPECHOSA Y HUELE A FRAUDE.

    • JESUS

      Buenas noches, les recomiendo ser sumamente cuidadosos, con lo que consumen, los verdaderos suplementos nutricionales de calidad son aquellos que cuentan no solo con permiso de cofepris en el pais sino también que estan revisados por la FDA de los estados unidos y NSF Internacional, algunos tienen certificacion kosher y halal, dos de las certificaciones en alimentos mas estrictas que existen, los que yo consumo hace 9 años, tienen casi 90 años en el mercado, y son los unicos en el mundo con ranchos organicos certificados en donde se lleva un proceso de trazabilidad desde la semilla hasta la tableta y tienen certificacion organica, ojo los suplementos no son medicamentos, son complementos nutricionales para cubrir una carencia nutricional, y por ende una persona con carencias nutricionales, es mucho mas vulnerable a enfermedades. quedo a sus ordenes 8611108683

        • Lou Gonzalez

          SI ES NATURAL, SI BUSCAMOS PRODUCTOS NATURALES MEJOR BUSQUEMOS PROFESIONAL NATURISTAS DE LA UNIVERSIDAD DE CHAPÍNGO, COMO EL ÁNGEL DE LA SALUD, NO ESTOY PROMOCIONANDO NADA SOLO CUENTO LO QUE A MI ME SIRVIÓ.
          A MI MADRE LA DESAHUCIARON EN EL SEGURO SOCIAL, PUES TENÍA INSUFICIENTE RENAL LA MANDARON A LA CASA A MORIR.
          BUSCAMOS Y DESPUÉS DE PRUEBA ERROR, PRUEBA ERROR, DIMOS CON EL ÁNGEL DE TU SALUD, PROFESIONALES. PARA NO HACER EL CUENTO LARGO MI MADRE VIVIÓ DIEZ AÑOS MÁS.
          NO SE DEN POR VENCIDOS
          SI HAY PRODUCTOS QUE AYUDAN Y SANAN
          DE LO NATURAL BUSQUEMOS LO MEJOR

  27. FRANCIS

    HOLA YO LAS ADQUIRI PARA MI MAMA QUE YA ES UN ADULTO MAYOR Y LLEVA 13 DIAS TOMANDOLAS Y ELLA ME REFIERE QUE SE SIENTE MEJOR CON MENOS DOLOR Y ADEMAS LA CIRCULACION DE SUS MANOS QUE ERAN MUY OSCURAS, COMO QUE SE ESTAN EMPEZANDO A ACLARAR, ADEMAS DE QUE DICE QUE YA NO LE DAN TANTOS CALAMBRES EN LA NOCHE, PERO HAY QUE ESPERAR MAS TIEMPO PARA DAR UN TESTIMONIO COMPLETO, ESO PUEDO OPINAR HASTA AHORA.

  28. Por favor ya no sigan permitiendo que los engañen ni los estafen con productos falsos, si les interesa conocer una verdadera Ciencia de los suplementos alimenticios, pónganse en contacto conmigo y les garantizo que van a conocer lo que de verdad les va a ayudar a Recuperar Su Salud y Bienestar Integral, con reales avales, certificaciones y patentes a nivel mundial, y son los únicos en todo el mundo que SÍ les da garantía de satisfacción Total
    Mi número de teléfono es 5567755372 y al 5556787768. Verdaderos con Rigor Científico y una Empresa Global que es Pública y Cotiza en la Bolsa de Valores NASDAQ Con 28 años en el mercado mundial. Atentamente Jerssie Tapia

    • Omar

      Hola Jerssie Tapia, me interesa charlar contigo sobre tu oferta de producto respaldada realmente. SALUDOS

    • Abelardo Ortega

      Hola Jerssie. Sabes si hay un medicamento para el corazón como el INCASOL pero que esté aprobado por la entidad reguladora de l salud en Mexico ?

  29. María del Socorro Sanchez Ibarra

    tengo 70 años y me urge saber si Incasol está aprobado por Coepris.

  30. Jazmin HERRERA

    Con mi comentario anterior me refiero a un link que nos deja Andrés Baez. Dónde el nos deja un link que supuestamente dice que ya van las autoridades a dar por hecho que es un producto que la COFEPRIS si avala más sin embargo yo no veo que diga el nombre del producto en ningún momento a lo que escribe Andrés Baez que es lo siguiente…
    ANDRES BAEZ
    18 enero, 2022 Responder
    https://www.dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=5607386&fecha=11/12/2020
    AVISO referente a la venta del suplemento 2020 que actualiza a la Farmacopea de los Estados Unidos Mexicanos.
    El pasado 11 de Diciembre salió la publicación en el Diario Oficial de la Federación el aviso referente a la venta del suplemento 2020 que actualiza a la Farmacopea de los Estados Unidos Mexicanos. Este suplemento actualiza los contenidos de: FEUM 12ª edición. Suplemento para Dispositivos Médicos 4ª Edición. (17 dic 2020)….

    JAMÁS SE MIRA QUE DIGA QUE ES EL PRODUCTO INCASOL. ESTA MUY DUDOSO ESTO.. YO NO CREO QUE ESTE ARTÍCULO SEA PARA ESTE PRODUCTO INCASOL AL QUE TODOS NOS REFERIMOS… QUIZÁS SEA PARA OTRO PRODUCTO PORQUE NO DICE NUNCA EL NOMBRE DEL PRODUCTO EN DICHO ARTÍCULO DEL LINK QUE NOS COMPARTE EL SR BAEZA…

  31. Jazmin HERRERA

    PARA QUE PRODUCTO ES? NO DE ESPECÍFICA!!! NI DICE NUNCA QUE ES AVISO referente a la venta DEL PRODUCTO INCASOL, SIMPLEMENTE DICE :
    del suplemento 2020 que actualiza a la Farmacopea de los Estados Unidos Mexicanos…

    O SEA CUALQUIERA PUDO HABER COPIADO EL LINK. Y NO ES PARA DICHO PRODUCTO INCASOL.
    CUANDO SEA CIERTO VA A ESTSR ESCRITO EL NOMBRE DEL PRODUCTO Y PARA ESTE ARTÍCULO NO DICE EL NOMBRE DEL PRODUCTO.
    ASI QUE NO CREAN TODO LO QUE VEN EN ESE LINK. PUES QUIZÁS SEA PARA OTRO PRODUCTO Y NO PARA ESTE INCASOL. YO HASTA NO VER NO CREER. NECESITO VER QUE LO NOMBRAN COMO INCASOL Y QUE VENGA EL LAS PÁGINAS OFICIALES DE LAS AUTORIDADES MX.

  32. ANDRES BAEZ

    HAY VARIOS PACIENTES PREOCUPADOS POR LA VERACIDAD DEL PRODUCTO INCASOL, QUE ASEGURA SER UN REMEDIO EFICAZ PARA DISMINUIR LOS PROBLEMAS CARDIOVASCULARES, DE HIPERTENSIÓN, ETC., SIN EFECTOS SECUNDARIOS PORQUE EL CONTENIDO DE SU FORMULA ES A BASE DE INGREDIENTES NATURALES.
    QUEREMOS SABER SI LA COFEPRIS AVALA LA COMPRA DE DICHO PRODUCTO COMO NO DAÑINO AL SER HUMANO. PERO NO NOS HACE CASO.
    DENTRO DE LOS COMENTARIOS QUE HACE LA PAGINA WEB DEL PRODUCTO, SE PUEDE LEER, QUE CUANDO EL PRODUCTO NO ES EFECTIVO, ES PORQUE SE PUEDE TRATAR DE COPIAS EN EL MERCADO, O POR ADQUIRIRLO POR MEDIOS QUE NO SON LOS OFICIALES PARA SU DISTRIBUCION.
    IGUAL OCURRE CON MEDICAMENTOS, COMO EL SAL DE UVAS, QUE LA MISMA COFEPRIS ENCONTRO QUE HABIA LOTES FALSIFICADAS DEL PRODUCTO. LA PIRATERIA EN MEXICO, ES UN TEMA QUE NADIE DESCONOCE.
    LO QUE ME LLAMA LA ATENCION ES QUE EN LA PAGINA WEB DE INCASOL, USAN LA IMAGEN DE UN CARDIOLOGO SUPUESTAMENTE MUY RECONOCIDO EN EL AMBIENTE MEDICO EN MEXICO DE NOMBRE Dr. Luis Alcocer Díaz Barreiro, SERIA BUENO PREGUNTAR DIRECTAMENTE A DICHO GALENO, SI ES QUE EN VERDAD EXISTE, QUE SI VERDADERAMENTE ESTA DANDO LA CARA POR LOS BENEFICIOS DEL PRODUCTO, PUESTO QUE DENTRO DE LA LECTURA DE LA PAGINA WEB, TANTO DICHO MEDICO, COMO SU ESPOSA, MAYORES DE LOS 80 AÑOS CONSUMEN DICHO PRODUCTO DE MANERA SATISFACTORIA.
    PIENSO QUE HABRA QUE INDAGAR DE MANERA MAS EXTENSIVA, LO QUE LA COFEPRIS, NO NOS PUEDE RESOLVER.
    PERO SI ALGUIEN OBTIENE MAS INFORMACION, VERDADERAMENTE LE AGRADECERIAMOS QUE NOS LA COMPARTIERA, SI TIENE TESTIMONIOS QUE CONTAR.

    • Ana Hernández

      En otra página yo vi que quien recomendaba INCASOL era un supuesto médico llamado Miguel Ángel Hernández, y ponían una foto de él, pero al hacer una búsqueda de imágenes de Google la misma foto aparece en decenas de notas sobre otros temas, por lo cual se trata de una foto de archivo, además nunca dice a qué asociación médica o colegio pertenece. Habría que ver si el médico que tú mencionas realmente avala o promueve el uso de ese producto o si solamente utilizan su imagen y nombre sin su autorización.

  33. Patricia Barajas Cárdenas

    Por qué no dicen si INCASOL, está avalado x COFEPRIS. Y si es verdad q sirva, pues no me responden y es bastante caro como para que nos estén engañando

    • Victor Hernández Hernández

      Por vía Whatsap estoy pidiendo los ingredientes del incasol, me dan información pero no responden preguntas, vamos a ver

      • ANDRES BAEZ

        HOLA VICTOR!
        COMENTASTE QUE POR VIA DE WHATSAPP HABIAS PEDIDO LOS INGREDIENTES DEL INCASOL. ¿OBTUVISTE ALGUNA RESPUESTA?
        HAY VARIOS PACIENTES PREOCUPADOS POR LA VERACIDAD DEL PRODUCTO INCASOL, QUE ASEGURA SER UN REMEDIO EFICAZ PARA DISMINUIR LOS PROBLEMAS CARDIOVASCULARES, DE HIPERTENSIÓN, ETC., SIN EFECTOS SECUNDARIOS PORQUE EL CONTENIDO DE SU FORMULA ES A BASE DE INGREDIENTES NATURALES.
        QUEREMOS SABER SI LA COFEPRIS AVALA LA COMPRA DE DICHO PRODUCTO COMO NO DAÑINO AL SER HUMANO. PERO NO NOS HACE CASO.
        PIENSO QUE HABRA QUE INDAGAR DE MANERA MAS EXTENSIVA, LO QUE LA COFEPRIS, NO NOS PUEDE RESOLVER.
        PERO SI ALGUIEN OBTIENE MAS INFORMACION, VERDADERAMENTE LE AGRADECERIAMOS QUE NOS LA COMPARTIERA, SI TIENE TESTIMONIOS QUE CONTAR.

    • Victor Hernández Hernández

      Ese es el problema solo ellos te dan información y sus testimonios pero no hay información alterna, información imparcial y en este caso tampoco se nota el trabajo de informar del gobierno

      • Alejandro Vega

        ¿Que información te han dado de Incasol ?
        ¿Tu ya lo probaste?, Vi un comentario tuyo en la página de la FDA

  34. javier

    Buen día:
    Me podrían informar si ya salio a la venta la nueva edición del suplemento de la farmacopea par farmacias y almacenes.

    De antemano gracias por su apoyo.

    • Fernando

      Por que la cofepris y profeco permiten ese tipo de productos se comercializen en nuestro pais y timen al consumidor sin ninguna multa o desaparicion asi como a los comercializan asi como a los anunciantes y a las televisoras por la dfucion de estos productos gracias

    • Sergio Durán

      Los Suplementos como el GNMX de ACTIV Z, puede dañar el Hígado y los riñones a la larga?
      Mipregunta ES, porque no están avalados por la FDA en EEUU….

      • Fco. Rivera

        Soy distribuidor de activz y lo que te puedo decir es que sus productos estan debidamente registrados y patentados en E.U. y mexico y sus ingredientes son naturales y en lo personal los hemos tomado para diversos problemas de salud en los que hemos visto beneficios comprobados en analisis de laboratorio

    • ANDRES BAEZ

      https://www.dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=5607386&fecha=11/12/2020
      AVISO referente a la venta del suplemento 2020 que actualiza a la Farmacopea de los Estados Unidos Mexicanos.
      El pasado 11 de Diciembre salió la publicación en el Diario Oficial de la Federación el aviso referente a la venta del suplemento 2020 que actualiza a la Farmacopea de los Estados Unidos Mexicanos. Este suplemento actualiza los contenidos de: FEUM 12ª edición. Suplemento para Dispositivos Médicos 4ª Edición. (17 dic 2020)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *