38 comentarios

  1. Liz

    A mí me gustaría saber si el suplemento DIALINE que supuestamente también está recomendado por un doctor está registrado ante la COFEPRIS, es para la díabetes pero que es algo similar al incansol

  2. Max Ramiro Martínez Silva

    Buen día, quisiera saber si el suplemento para mejorar la visión denominado Caro Cristal, es confiable, gravias

  3. Alvaro lorenzo cabrera

    Andrés Baez , porque no citas a qué producto se refiere ese oficio que citas ??

  4. Adriana

    Yo lo estoy tomando, note que mis venas de las piernas se desvanecen ya no se ven dilatadas, llevo dos semanas tomándolas, pero comienzo con molestias para orinar y eso no me gusta las tengo que suspender.

  5. Judith

    Muy dudosa la información de INCASOL, y si cuelgan al solicitarles información es clara señal que es estafa, no expongamos nuestra salud y la pongamos en manos de estafadores, tengamos cautela y no regalemos nuestro dinero.

  6. ARNOLDO

    SI ALGUIEN SABE MAS SOBRE ESTE PRODUCTO(INCASOL) SE LO AGRADECERIA ¿PARA VER SI SIRVE O NO SIRVE , SI ESTA AUTORIZADO POR LA COFEPRIS O NO ? E IMPORTANTE QUE YA NO ENGAÑEN A LOS MEXICANOS , QUE PREGUNTEMOS SOBRE LO QUE VERDADERAMENTE CONSUMIMOS. YA NOMAS PRODUCTOS PATITOS Y ENGAÑOSOS, QUE SOLO DAÑO TRAEN AL PUEBLO DE MEXICO, YO LLAME A LOS TELEFONSO DE INCASOL , PREGUNTE SI YA ESTABA REGISTRADO EL PRODUCTO ANTE LA COFEPRIS Y MEDIJO UN REPERESENTANTE QUE SI ESTABA RTEGISTRADO A LO QUE ERGUMENTE QUE ME DIERA EL NUMERO DE REGISTRO PARA YO BUSCARLO EN LA PAGINA DE LA COFREPRIS Y EN ESE MOMENTO ME COLGARON. ESTO DA MUCHO A QUE PENSAR. TAMBIEN LES PEDI ALGUN DOMICILIO PARA VISITARLOS FISICAMENTE PERO NO NO ME LO DIERON . POR ESTA CUESTION SE VE MUY SOSPECHOSA Y HUELE A FRAUDE.

    • JESUS

      Buenas noches, les recomiendo ser sumamente cuidadosos, con lo que consumen, los verdaderos suplementos nutricionales de calidad son aquellos que cuentan no solo con permiso de cofepris en el pais sino también que estan revisados por la FDA de los estados unidos y NSF Internacional, algunos tienen certificacion kosher y halal, dos de las certificaciones en alimentos mas estrictas que existen, los que yo consumo hace 9 años, tienen casi 90 años en el mercado, y son los unicos en el mundo con ranchos organicos certificados en donde se lleva un proceso de trazabilidad desde la semilla hasta la tableta y tienen certificacion organica, ojo los suplementos no son medicamentos, son complementos nutricionales para cubrir una carencia nutricional, y por ende una persona con carencias nutricionales, es mucho mas vulnerable a enfermedades. quedo a sus ordenes 8611108683

  7. FRANCIS

    HOLA YO LAS ADQUIRI PARA MI MAMA QUE YA ES UN ADULTO MAYOR Y LLEVA 13 DIAS TOMANDOLAS Y ELLA ME REFIERE QUE SE SIENTE MEJOR CON MENOS DOLOR Y ADEMAS LA CIRCULACION DE SUS MANOS QUE ERAN MUY OSCURAS, COMO QUE SE ESTAN EMPEZANDO A ACLARAR, ADEMAS DE QUE DICE QUE YA NO LE DAN TANTOS CALAMBRES EN LA NOCHE, PERO HAY QUE ESPERAR MAS TIEMPO PARA DAR UN TESTIMONIO COMPLETO, ESO PUEDO OPINAR HASTA AHORA.

  8. Por favor ya no sigan permitiendo que los engañen ni los estafen con productos falsos, si les interesa conocer una verdadera Ciencia de los suplementos alimenticios, pónganse en contacto conmigo y les garantizo que van a conocer lo que de verdad les va a ayudar a Recuperar Su Salud y Bienestar Integral, con reales avales, certificaciones y patentes a nivel mundial, y son los únicos en todo el mundo que SÍ les da garantía de satisfacción Total
    Mi número de teléfono es 5567755372 y al 5556787768. Verdaderos con Rigor Científico y una Empresa Global que es Pública y Cotiza en la Bolsa de Valores NASDAQ Con 28 años en el mercado mundial. Atentamente Jerssie Tapia

    • Omar

      Hola Jerssie Tapia, me interesa charlar contigo sobre tu oferta de producto respaldada realmente. SALUDOS

    • Abelardo Ortega

      Hola Jerssie. Sabes si hay un medicamento para el corazón como el INCASOL pero que esté aprobado por la entidad reguladora de l salud en Mexico ?

  9. María del Socorro Sanchez Ibarra

    tengo 70 años y me urge saber si Incasol está aprobado por Coepris.

  10. Jazmin HERRERA

    Con mi comentario anterior me refiero a un link que nos deja Andrés Baez. Dónde el nos deja un link que supuestamente dice que ya van las autoridades a dar por hecho que es un producto que la COFEPRIS si avala más sin embargo yo no veo que diga el nombre del producto en ningún momento a lo que escribe Andrés Baez que es lo siguiente…
    ANDRES BAEZ
    18 enero, 2022 Responder
    https://www.dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=5607386&fecha=11/12/2020
    AVISO referente a la venta del suplemento 2020 que actualiza a la Farmacopea de los Estados Unidos Mexicanos.
    El pasado 11 de Diciembre salió la publicación en el Diario Oficial de la Federación el aviso referente a la venta del suplemento 2020 que actualiza a la Farmacopea de los Estados Unidos Mexicanos. Este suplemento actualiza los contenidos de: FEUM 12ª edición. Suplemento para Dispositivos Médicos 4ª Edición. (17 dic 2020)….

    JAMÁS SE MIRA QUE DIGA QUE ES EL PRODUCTO INCASOL. ESTA MUY DUDOSO ESTO.. YO NO CREO QUE ESTE ARTÍCULO SEA PARA ESTE PRODUCTO INCASOL AL QUE TODOS NOS REFERIMOS… QUIZÁS SEA PARA OTRO PRODUCTO PORQUE NO DICE NUNCA EL NOMBRE DEL PRODUCTO EN DICHO ARTÍCULO DEL LINK QUE NOS COMPARTE EL SR BAEZA…

  11. Jazmin HERRERA

    PARA QUE PRODUCTO ES? NO DE ESPECÍFICA!!! NI DICE NUNCA QUE ES AVISO referente a la venta DEL PRODUCTO INCASOL, SIMPLEMENTE DICE :
    del suplemento 2020 que actualiza a la Farmacopea de los Estados Unidos Mexicanos…

    O SEA CUALQUIERA PUDO HABER COPIADO EL LINK. Y NO ES PARA DICHO PRODUCTO INCASOL.
    CUANDO SEA CIERTO VA A ESTSR ESCRITO EL NOMBRE DEL PRODUCTO Y PARA ESTE ARTÍCULO NO DICE EL NOMBRE DEL PRODUCTO.
    ASI QUE NO CREAN TODO LO QUE VEN EN ESE LINK. PUES QUIZÁS SEA PARA OTRO PRODUCTO Y NO PARA ESTE INCASOL. YO HASTA NO VER NO CREER. NECESITO VER QUE LO NOMBRAN COMO INCASOL Y QUE VENGA EL LAS PÁGINAS OFICIALES DE LAS AUTORIDADES MX.

  12. ANDRES BAEZ

    HAY VARIOS PACIENTES PREOCUPADOS POR LA VERACIDAD DEL PRODUCTO INCASOL, QUE ASEGURA SER UN REMEDIO EFICAZ PARA DISMINUIR LOS PROBLEMAS CARDIOVASCULARES, DE HIPERTENSIÓN, ETC., SIN EFECTOS SECUNDARIOS PORQUE EL CONTENIDO DE SU FORMULA ES A BASE DE INGREDIENTES NATURALES.
    QUEREMOS SABER SI LA COFEPRIS AVALA LA COMPRA DE DICHO PRODUCTO COMO NO DAÑINO AL SER HUMANO. PERO NO NOS HACE CASO.
    DENTRO DE LOS COMENTARIOS QUE HACE LA PAGINA WEB DEL PRODUCTO, SE PUEDE LEER, QUE CUANDO EL PRODUCTO NO ES EFECTIVO, ES PORQUE SE PUEDE TRATAR DE COPIAS EN EL MERCADO, O POR ADQUIRIRLO POR MEDIOS QUE NO SON LOS OFICIALES PARA SU DISTRIBUCION.
    IGUAL OCURRE CON MEDICAMENTOS, COMO EL SAL DE UVAS, QUE LA MISMA COFEPRIS ENCONTRO QUE HABIA LOTES FALSIFICADAS DEL PRODUCTO. LA PIRATERIA EN MEXICO, ES UN TEMA QUE NADIE DESCONOCE.
    LO QUE ME LLAMA LA ATENCION ES QUE EN LA PAGINA WEB DE INCASOL, USAN LA IMAGEN DE UN CARDIOLOGO SUPUESTAMENTE MUY RECONOCIDO EN EL AMBIENTE MEDICO EN MEXICO DE NOMBRE Dr. Luis Alcocer Díaz Barreiro, SERIA BUENO PREGUNTAR DIRECTAMENTE A DICHO GALENO, SI ES QUE EN VERDAD EXISTE, QUE SI VERDADERAMENTE ESTA DANDO LA CARA POR LOS BENEFICIOS DEL PRODUCTO, PUESTO QUE DENTRO DE LA LECTURA DE LA PAGINA WEB, TANTO DICHO MEDICO, COMO SU ESPOSA, MAYORES DE LOS 80 AÑOS CONSUMEN DICHO PRODUCTO DE MANERA SATISFACTORIA.
    PIENSO QUE HABRA QUE INDAGAR DE MANERA MAS EXTENSIVA, LO QUE LA COFEPRIS, NO NOS PUEDE RESOLVER.
    PERO SI ALGUIEN OBTIENE MAS INFORMACION, VERDADERAMENTE LE AGRADECERIAMOS QUE NOS LA COMPARTIERA, SI TIENE TESTIMONIOS QUE CONTAR.

  13. Patricia Barajas Cárdenas

    Por qué no dicen si INCASOL, está avalado x COFEPRIS. Y si es verdad q sirva, pues no me responden y es bastante caro como para que nos estén engañando

    • Victor Hernández Hernández

      Por vía Whatsap estoy pidiendo los ingredientes del incasol, me dan información pero no responden preguntas, vamos a ver

      • ANDRES BAEZ

        HOLA VICTOR!
        COMENTASTE QUE POR VIA DE WHATSAPP HABIAS PEDIDO LOS INGREDIENTES DEL INCASOL. ¿OBTUVISTE ALGUNA RESPUESTA?
        HAY VARIOS PACIENTES PREOCUPADOS POR LA VERACIDAD DEL PRODUCTO INCASOL, QUE ASEGURA SER UN REMEDIO EFICAZ PARA DISMINUIR LOS PROBLEMAS CARDIOVASCULARES, DE HIPERTENSIÓN, ETC., SIN EFECTOS SECUNDARIOS PORQUE EL CONTENIDO DE SU FORMULA ES A BASE DE INGREDIENTES NATURALES.
        QUEREMOS SABER SI LA COFEPRIS AVALA LA COMPRA DE DICHO PRODUCTO COMO NO DAÑINO AL SER HUMANO. PERO NO NOS HACE CASO.
        PIENSO QUE HABRA QUE INDAGAR DE MANERA MAS EXTENSIVA, LO QUE LA COFEPRIS, NO NOS PUEDE RESOLVER.
        PERO SI ALGUIEN OBTIENE MAS INFORMACION, VERDADERAMENTE LE AGRADECERIAMOS QUE NOS LA COMPARTIERA, SI TIENE TESTIMONIOS QUE CONTAR.

    • Victor Hernández Hernández

      Ese es el problema solo ellos te dan información y sus testimonios pero no hay información alterna, información imparcial y en este caso tampoco se nota el trabajo de informar del gobierno

      • Alejandro Vega

        ¿Que información te han dado de Incasol ?
        ¿Tu ya lo probaste?, Vi un comentario tuyo en la página de la FDA

  14. javier

    Buen día:
    Me podrían informar si ya salio a la venta la nueva edición del suplemento de la farmacopea par farmacias y almacenes.

    De antemano gracias por su apoyo.

    • Fernando

      Por que la cofepris y profeco permiten ese tipo de productos se comercializen en nuestro pais y timen al consumidor sin ninguna multa o desaparicion asi como a los comercializan asi como a los anunciantes y a las televisoras por la dfucion de estos productos gracias

    • Sergio Durán

      Los Suplementos como el GNMX de ACTIV Z, puede dañar el Hígado y los riñones a la larga?
      Mipregunta ES, porque no están avalados por la FDA en EEUU….

      • Fco. Rivera

        Soy distribuidor de activz y lo que te puedo decir es que sus productos estan debidamente registrados y patentados en E.U. y mexico y sus ingredientes son naturales y en lo personal los hemos tomado para diversos problemas de salud en los que hemos visto beneficios comprobados en analisis de laboratorio

    • ANDRES BAEZ

      https://www.dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=5607386&fecha=11/12/2020
      AVISO referente a la venta del suplemento 2020 que actualiza a la Farmacopea de los Estados Unidos Mexicanos.
      El pasado 11 de Diciembre salió la publicación en el Diario Oficial de la Federación el aviso referente a la venta del suplemento 2020 que actualiza a la Farmacopea de los Estados Unidos Mexicanos. Este suplemento actualiza los contenidos de: FEUM 12ª edición. Suplemento para Dispositivos Médicos 4ª Edición. (17 dic 2020)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.