Herramientas para la Farmacia y Consultorio

La innovación tecnológica es uno de los pilares de cualquier negocio y es garantía para el crecimiento. La competencia lo viene manejando desde hace mucho tiempo.

Tener el acceso a la información en el lugar y momento preciso que se necesita es de suma importancia para la farmacia o el consultorio hoy en día.

El concepto de Dispensación así lo indica: Es el acto técnico del operador de la farmacia de proporcionar los medicamentos al paciente o consumidor con la orientación adecuada.

Son elementos importantes de esta orientación entre otros, el énfasis en el cumplimiento del régimen de dosificación, la influencia de los alimentos, la interacción con otro medicamentos, el reconocimiento de reacciones adversas potenciales y las condiciones de conservación del producto.

Es por ello que la ANAFARMEX ha acordado con la empresa PLM, quien es líder en las mejores herramientas en información sobre ciencias de la salud.

Y pactando un precio especial para sus agremiados y no agremiados.

Ya sea en su versión impresa o su versión electrónica, el Diccionario de Especialidades Farmacéuticas PLM es una poderosa herramienta que le permite al profesional de la salud validar su prescripción por posibles interacciones medicamentosas en México, contra indicaciones y consultar información exacta de medicamentos a través de búsquedas inteligentes.

¡Aprovecha este precio especial por tiempo limitado! 

Versión Libros (2 tomos)

PLM2015WEB

 

Versión Electrónica

Prescripción Total 3.0

 

 

 

 

10 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • luis en 25 febrero, 2016 a las 14:18
    • Responder

    Genial. me gustaria recibir mas informes a mi correo . vivisman@hotmail.com

    saludos

    • LUIS QUIÑONES MIAN en 22 abril, 2015 a las 23:46
    • Responder

    buenas noches, me interesa adquirir una farmacopea, estoy proximo a aperturar una farmacia y la necesito me podran informar, por favor, gracias.

  1. Buen día!

    Por medio del presente solicito su apoyo para para adquirir los siguientes libros:

    1.- PLM 2014

    1. Estimado Edgar: Con mucho gusto te enviamos cotización a tu correo. Estamos a tus órdenes.

  2. cual es la version electronica ? y cual es el costo…aperturare en enero 2015 una farmacia

  3. BUENAS TARDES EN NUESTRO CASO COMO SERVICIOS DE SALUD PUBLICA DEL D.F. LOS ENCARGADOS DE FARMACIA NO SON VERDADEROS DISPENSADORES SOLAMENTE SE ENCARGAN DE SURTIR LA RECETA Y A VECES INDICAR COMO SE DEBE TOMAR Y CADA CUANDO EL MEDICAMENTO Y ESO CUANDO TIENE DUDAS EL PACIENTE Y CUANDO YA SE LE OLVIDO LO QUE LE DIJO EL MEDICO, A PESAR DE QUE ESTA INSCRITO EN LA RECETA.
    POR LO QUE LES LLAMAMOS ENCARGADOS DE FARMACIA.

  4. Pero super incorrecta la definicion de DISPENSACION conforme a la normatividad aplicable, y la “orientacion adeucado al paciente” por parte del tecnico operador? con que perfil? si solo es un despachador de farmacia y lo que este personaje puede hacer es unicamente surtir una receta! ya que un tecnico operador no podra determinar interacciones farmacologicas, RAMs y condiciones de conservacion del medicamento..Aguas esta informacion es incorrecta Ahora otra cosa la informacion del PLM? Quien ha estudiado una carrera del area farmaceutica sabra que el PLM es información comercial del producto y ni el medico y ninguno profesional de la salud debe basar sus decisiones clinicas en este tipo de herramientas. Por eso existe la medicina y la farmacia basada en evidencia.

    1. Estimado Moises: Respetamos tu comentario el cuál se encuentra fuera de fundamento. En primer lugar te invitamos a no llamar despachador al operador de farmacia. En la farmacia no se venden tornillos ni tuercas para despachar. Se venden insumos para la salud los cuales requieren de diversas indicaciones y cuidados específicos. La última definición de DISPENSACIÓN de la FEUM. Acto profesional cuyos objetivos son la entrega de insumos para la salud en las condiciones óptimas y de acuerdo a la normatividad vigente y protección del paciente frente a la posible aparición de PRM. (Problemas relacionados con los medicamentos) Además implica la información al paciente sobre la medicación que va a utilizar, la detección de situaciones en las que hay un riesgo de sufrir problemas relacionados con los medicamentos y tomar decisiones beneficiosas para el paciente.

  5. Me interesa mucho la versión electrónica. ¿Puedo pagar con tarjeta de crédito?

    1. Estimada Erika: Si puedes realizar tu pago con tarjeta de crédito o débito en nuestra tienda en línea virtual en la siguiente liga: https://www.anafarmex.com.mx/store/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.