La certificación aumenta tu productividad

https://youtu.be/K4ABTxw1A3o

Con la ayuda de la SECRETARIA DEL TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL, la ANAFARMEX ha aumentado la productividad del personal de farmacia en un 23%.

Según la STPS, en promedio una persona certificada en su desempeño laboral aumenta su productividad en el campo laboral hasta un 23%.

 

¿En que se traducen estas cifras?

En que si eres un propietario de farmacia y envías al personal de tu farmacia, no estás haciendo un gasto sino una inversión, pues las ventas en tu farmacia se incrementarán debido al buen servicio que obtienen tus clientes.

Si eres un operador de farmacia certificado te distinguirás entre tus compañeros con una experiencia y conocimientos acreditados por la SEP, incrementarás tu curriculum y si necesitarás moverte de empresa puedes aspirar hasta a un incremento salarial.

Si eres un cliente y  acudes a una farmacia en donde el personal está certificado, obtienes  calidad en el servicio que disminuirá los  riesgos para tu salud, porque te dispensarán los medicamentos en vez de despachártelos, pues el operador pondrá en primer lugar tu salud.

[note align=”left”] Consulta la nota completa de una investigación realizada por once noticias del Instituto Politécnico Nacional. [/note]

 http://oncenoticias.tv/index.php?modulo=interior&nota=73&dt=2015-03-09

 

 

1 comentario

  1. Hola buen dia , actualmente trabajo en una terminal de autobuses en el área de ventas tengo experiencia previa en farmacias y conozco el ramo , mi pregunta es ¿Ya con este certificado que empleo puedo obtener? Gracias buen dia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *