NUEVA ALIANZA CHOPO-ANAFARMEX

Con el propósito de ofrecer más beneficios a los agremiados de la ANAFARMEX, Asociación Nacional de Farmacias de México, A.C. Se firmó la alianza con Laboratorio Médico del Chopo.

Esta alianza brindará apoyos en beneficio de la salud de la comunidad ANAFARMEX, al contar con significativos descuentos al mostrar su credencial de socio ANAFARMEX o bien mostrando los cupones.

Este beneficio se extiende a familiares directos e inclusive, si la FARMACIA lo solicita a ANAFARMEX, se podrá extender a los usuarios y clientes de dicha farmacia (Aplica a socios con credencial vigente).

Laboratorio Médico del Chopo, líder en servicios de análisis clínicos y gabinete. Actualmente cuenta con más de 200 sucursales 23 Centros de Especialidades ubicados en diferentes estados de la República Mexicana.

Con la sinergia de ambas empresas, se desea contribuir a un México más sano y saludable.

Beneficios:

  • Descuentos del 15% en laboratorios, 10% en imagenología 3% en estudios de alta especialidad en cualquier de nuestras sucursales a nivel nacional.
  • Más de 2,500 estudio en análisis clínicos e imagenología.
  • Reporte de resultados conforme a los cánones normativos vigentes, nacionales e internacionales.
  • Contamos con capital humano especializado en salud ocupacional, que realiza su trabajo con instrumentos de alta calidad y equipos de vanguardia tecnológica que aseguran un resultado confiable.
  • Más de 300 sucursales a su servicio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *