Reseña Foro Comercial a Farmacias

Foro Comercial a FarmaciasEl pasado 4 de junio se llevó acabo con gran éxito el Foro Comercial a Farmacias; segundo Foro de Anafarmex de este 2015 en la Ciudad de México.

Grandes cambios atraviesan las farmacias de nuestro país hoy en día. Por ello la Asociación Nacional de Farmacias de México Anafarmex, ha dado seguimiento puntual, durante 30 años a la labor de la Farmacia en México.

Foro Comercial a Farmacias

Y dando seguimiento a está preocupación en El Foro Comercial a Farmacias, se abordaron temas muy importantes para todo el sector.

Se revisaron temas de gran interés del sector como el escenario del mercado. La nueva competencia. La Asociatividad (Grupos de compra y adquisiciones direccionadas) y el fenómeno de la inseguridad en el mercado farmacéutico.

Dando seguimiento al tema de inseguridad se considero retomar el esfuerzo de reanudar la integración del Comité Intersectorial de Seguridad que ya se ha tenido en el pasado y que ha obtenido logros y resultados.

Por lo que se lanzo la convocatoria para conformar el nuevo: Comité Intersectorial para combatir la inseguridad y el mercado ilícito en el sector farmacéutico.

El cuál tiene objetivo el compartir inquietudes del sector farmacéutico en torno a la inseguridad y coadyuvar en la solución de los posibles delitos relacionados con el sector farmacéutico. Y buscar alternativas ante la inseguridad para los fabricantes, distribuidores, farmacias y consultorios médicos.

Nota de Prensa

Ante la asistencia de funcionarios, de la SSA DF, SE, CONADIC, PROFECO, SSP DF, y organismos empresariales como el Consejo Ciudadano de Seguridad Pública del D.F. y ANAFAM, ANEVIFAC, empresarios de Industria y del Sector Médico, así como del sector de Farmacias del País, se iniciaron los trabajos para el foro comercial.

Cada año la Anafarmex hace un esfuerzo para mantener informado a todos sus agremiados acerca de temas relevantes en materia comercial.

Muestra Comercial

MUESTRA COMERCIAL

 Al término de las ponencias los farmacéuticos acudieron a la tradicional muestra comercial, la cual consta de proveedores muy importantes en su género que  ofrecen de primera mano productos de calidad y de gran utilidad. De tal manera que en todas las farmacias del país se tenga la oportunidad de contar con ellos y dar un abasto adecuado de suministros de salud a los consumidores, al mismo tiempo de tenerlos a la disposición del  paciente.

 Consulta aquí toda la información, material y presentaciones del evento. (Exclusivo Socios / Se te solicitará usuario y contraseña)

 

Galería Fotográfica:

 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.