Reseña Foro Nacional de Comercialización de Medicamentos y Competitividad a Farmacias

La Asociación Nacional de Farmacias de México, ANAFARMEX inauguró los programas de trabajo del Foro Nacional de Comercialización de Medicamentos y Competitividad a Farmacias celebrado el1 de junio del 2011, en la Ciudad de México. El Foro fue inaugurado por el M.C. Víctor Manuel Sandoval Rivera, Director General Adjunto de Información Empresarial de la Subsecretaría para la Pequeña y Mediana Empresa de la Secretaría de Economía quien en representación del Secretario de Economía el Lic. Bruno Ferrari dio a conocer trabajos en conjunto de la Secretaría con los programas de trabajo de ANAFARMEX, los cuales tienen como eje el respaldo a el “Compromiso para Establecer una Política Nacional para Garantizar la Suficiencia, Disponibilidad y Precio Justo de los Medicamentos” que suscribió la Asociación con el Gobierno Federal y otros integrantes importantes del sector.

Los expositores son expertos reconocidos en el tema debido a su experiencia en el campo. La Bióloga Aída Albuerne, Directora General de Laboratorio Nacional de PROFECO, el Lic. Luis Alberto Amado Castro, Director General de Servicios Legales de la CONDUSEF, el Dr. Víctor Julio Camacho Ortega Gerente de Servicios de Especialidades de Pemex y el Lic. Marco Canizzo Presidente de la Cámara de Comercio Italiana, entre otros.

Durante la inauguración la Bióloga Aída Albuerne Directora General de Laboratorio Nacional de PROFECO dio un mensaje en el cual habló de la importancia de las Farmacias en la cadena de la salud para todos los consumidores y como a través de la Anafarmex siempre han hecho un equipo de alianza para trabajar a favor de los consumidores.

Muestra Comercial

Al término de las ponencias los farmacéuticos realizaron un recorrido por la muestra comercial, en donde recibieron todas las ofertas especiales y promociones particulares que nuestros amigos proveedores les proporcionan a los asistentes de estos grandes eventos. Laboratorios como Liomont, Senosiain, Astra Zeneca, Bayer, Procter & Gamble, Roche, DAS, etc. son algunos de los participantes.

[portfolio column=»3″ max=»25″ cat=»foro-nacional-de-medicamentos-y-competitividad-a-farmacias-2011″]