ASÍ SE USA

La Anafarmex se sumó a la campaña “Así se usa” del Consejo de la Comunicación, A.C.

Las 12,000 farmacias de la Red Anafarmex en los próximos días deberán estar recibiendo los carteles que coadyuvarán a la difusión de este gran movimiento social, que busca generar conciencia sobre la importancia de cuidarnos a través del uso correcto del CUBREBOCAS que, junto con otras medidas, es de gran ayuda para evitar más contagios. Y solo si trabajamos juntos lograremos NORMALIZAR su uso, generando un HÁBITO y así prevenir el contagio del Covid-19.

El brote del COVID-19 es una emergencia de salud mundial que requiere de la participación de todos: gobierno, empresas, organismos sociales y de la sociedad. En este momento la corresponsabilidad de cada uno de nosotros es fundamental para frenar la cadena de contagio.

Puedes descargar los carteles aquí:

Consulta toda la información en:

O bien, si deseas más información de cómo tu farmacia puede sumarse a este gran movimiento, deja un mensaje en la caja de comentarios.

5 comentarios

  1. Jose luis negrete trujillo

    Salufisbpara descargar los tripticos de los snuncios de ls campaña para el correcto uso del cubrebocs

    • Jonathan Añorve

      Estimado José Luis:

      Aquí en la página misma aparece un botón para que los descargue, revísela de nuevo y lo encontrará debajo de la imagen de los carteles, sin embargo, le copio en este mismo comentario la liga Descarga los Carteles

      Saludos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.