#FuerzaMéxico

A toda la comunidad que integran a las farmacias de nuestro país:

 

Debido a los recientes sismos ocurridos los pasados 7 y 19 de septiembre, el país se ha visto seriamente afectado en todos los aspectos.

Las condiciones de vivienda para centenares de mexicanos se han puesto en entredicho, decenas de familias mexicanas han sufrido pérdidas causantes de un inmenso dolor y los ánimos de la población siguen un efecto péndulo que lleva desde la neurosis hasta la tristeza.

Cada mexicano desde su trinchera debe hacer su mejor esfuerzo para apoyar a su comunidad. Y las farmacias no somos la excepción.

Como siempre, las farmacias somos un pilar en donde la población acude para cobijarse de las necesidades médicas. En la medida de nuestras posibilidades, vamos a proveer ese apoyo requerido por la ciudadanía ofreciendo el servicio comunitario que siempre nos ha destacado.

Además de nuestro servicio comunitario diario, podemos acercarnos a las instituciones que han formalizado los canales de apoyo a los damnificados para efectuar donaciones en especie y económicas.

La mejor manera de ayudar en estos casos es con donaciones.

Los números de cuenta de la Cruz Roja Mexicana son:

Bancomer: Cuenta 0404040406
Clabe Interbancaria 0121800040404062
Desde el extranjero Código Swift: BCMRMXMMPYM
A nombre de: Cruz Roja Mexicana I.A.P


[note align=”right”] Las farmacias independientes y la comunidad tienen uno de los vínculos de servicio social más fuertes que existen en el sector. [/note]

 

#Fuerza México

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.