Renueva tu membresía.

La Secretaría de Salud, a través de la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS), informó que en este año los operativos de verificación sanitaria en el País, se incrementarán en un 30%

351-web

No estés solo ante una visita sanitaria. Renueva tu membresía.

Al ser socio contarás con una estampa de asociado vigente, la cuál sugerimos siempre tenerla en algún lugar visible de tu establecimiento.

En caso de tener una visita sanitaria, aconsejamos mencionar a los verificadores sanitarios que son asociados de la ANAFARMEX.

La ANAFARMEX tiene más de 33 años en el sector y es reconocida por la autoridad sanitaria.

De antemano el inspector sabe que tendrá que regirse bajo la normatividad vigente.

Recuerda que todos los agremiados de ANAFARMEX, tienen derecho a la representación ante una visita sanitaria.

Contaras con el apoyo y respaldo de nuestro departamento de jurídico quien podrá asesorarte y encaminarte a una posible respuesta.

De antemano todos nuestros asociados no llegan a estas instancias, puesto que te apoyaremos a regularizar todas las posibles anomalías para prevenir y no lamentar.

[note align=”center”] Si ya eres socio pon manos a la obra y descarga la última guía de requisitos sanitarios y realizate un auto-examen a tu farmacia. (Se te solicitará usuario y contraseña de asociado de ANAFARMEX) [/note]

Sin-título-1

No esperes más a una sanción o multa.
Si todavía no eres asociado o deseas renovar tu membresía.
Haz clic aquí

 

 

5 comentarios

  1. antonio ramiro

    hola tengo una farmacia y me gustaría ser socio para que así me puedan ir guiando sobretodo en los asuntos regula torios y asi poder pasar una verificación. mm quisiera saber de los costos y requisitos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *