RESUMEN: CANNABIS EN LA FARMACIA EN MÉXICO

CANNABIS EN LA FARMACIA EN MÉXICO:

RESUMEN

PANELISTAS

Antonio Pascual Feria

Presidente

ANAFARMEX

Explicó sobre la legislación de los medicamentos entorno al marco del artículo 226 de la LGS, y de cómo los medicamentos que contienen este principio activo deberán ser dispensados en farmacia exclusivamente, pues alrededor de su suministro se debe dar con una orientación adecuada que sólo en un espacio de salud como las farmacias se puede dar.

Dr. Luis David Suárez Rodríguez

Presidente

Asociación Mexicana de Medicina Cannabinoide, A. C.

Hizo un recorrido a través de la historia y propiedades curativas de la cannabis y como se ha utilizado para en su forma medicinal.
La opinión de este experto en el tema, con razones sólidas y beneficios de este insumo, comparte que la prioridad es que sea manejado por profesionales o en su caso un nivel técnico para su dispensación.

Grant Ferguson

Gerente Comercial Global

MediPharm Labs

Jorge Rubio

Desarrollo de Negocios México

MediPharm Labs

MediPharm Labs es una empresa Canadiense con liderazgo internacional en insumos que contienen Cannabidiol, y que lleva 3 años en México.

A partir de este año su plan de acción es mucho más ambicioso y activo en consecuencia de la legislación de nuestro país con respecto a la Cannabis.

¿El reto a vencer? Posicionar en la mente del consumidor que puede existir mucha oferta de productos, pero el verdadero distintivo es la calidad alrededor del producto, y MediPharm Labs la tiene.

M. C. I. María Siboney Pascual Cruz

Directora de Operaciones

ANAFARMEX

Para cerrar el webinar, se habló de la membresía ANAFARMEX y de la invitación al 36 Congreso Internacional de Farmacias que se llevará a cabo el próximo 13 de octubre a las 11:00hrs a través de zoom.

Puedes ver el evento completo aquí:

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.