Resumen Expo Farmacias 2019

“Expo Farmacias 2019 todo un éxito gracias a tu participación”

El pasado 3 de abril se llevó acabo con gran éxito la Expo Farmacias 2019; primer Foro de Anafarmex de este 2019 en la Ciudad de México. Grandes cambios atraviesan las farmacias de nuestro país hoy en día. Por ello la Asociación Nacional de Farmacias de México Anafarmex, ha dado seguimiento puntual, durante 33 años a la labor de la farmacia en México.

Y dando seguimiento a esta preocupación en El Expo Farmacias 2019, se abordaron temas muy importantes para todo el sector.

En el contexto de la celebración del Día Mundial de la Salud. (7 de abril), la ANAFARMEX, realizó una importante jornada el pasado día 3 de abril, para abordar el proyecto 2019-2024 y los compromisos del sector.

1) Cobertura de los operadores de las farmacias para reducir los riesgos para la salud en el suministro y administración de medicamentos a la población a través de profesionales y/o técnicos certificados por el CONOCER / SEP.

 2) Respaldo a los programas prioritarios de salud con dispositivos en las farmacias del País.

DRA. ODET SARABIA GONZALEZ
DIRECTORA GENERAL ADJUNTA DE CALIDAD Y EDUCACIÓN EN SALUD DE LA SECRETARÍA DE SALUD.

 3) Combate a la inseguridad y mercado ilícito de medicamentos en el sector farmacéutico.

Se revisaron temas de gran interés del sector como el escenario del mercado.

Dando seguimiento al tema de inseguridad se consideró retomar el esfuerzo de reanudar la integración del Comité Intersectorial de Seguridad que ya se ha tenido en el pasado y que ha obtenido logros y resultados.

Al término de las ponencias los farmacéuticos acudieron a la tradicional muestra comercial, la cual consta de proveedores muy importantes en su género que  ofrecen de primera mano productos de calidad y de gran utilidad. De tal manera que en todas las farmacias del país se tenga la oportunidad de contar con ellos y dar un abasto adecuado de suministros de salud a los consumidores, al mismo tiempo de tenerlos a la disposición del  paciente.

Galería Fotográfica:

Solicita tu constancia de asistencia, si aún no te ha llegado a tu correo electrónico.

Constancia de participación.

4 comentarios

  1. Buenos días!
    En JM VILLEGAS nos dedicamos al equipamiento de su negocio. Es por esto que estamos interesados en brindar una asesoría directa y profesional a sus asociados.
    Tenemos más de 30 años en el mercado participando en diferentes Expos como: ANTAD, CONFITEXPO, ANAM, FERRETERA entre otras.
    Por lo anterior, me gustaría hacer contacto con ustedes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *